miércoles, 20 de junio de 2007

Mis inicios en el mundo blogs

Todo comenzó al inscribirme en un curso de literatura. Siempre he tenido problemas con la escritura tanto por una imaginación escasa y una oooooooooorto-grafia (como me lo dicen mis amigos). Pero sabia que aquí podría aprender lo que me faltaba.
el primer blog que visite fué a "teresa bobarí" una escritora de gran connotación y una gran cantidad de premios adquiridos la cual es mi profesora de literatura. El tratar de dejarle un "post" me tomó más de 10 min debido a mi ingonarancia en este "nuevo mundo".
luego de unas semanas en el curso de literatura me sentí motivado para crear uno, y viajando entre comentarios, conversaciones, ladridos, opiniones y un millon de otros nombres comencé a conocer personas de varias partes del mundo, su forma de pensar y relatar. Por ejemplo conoci al rojo un tipo muy gracioso que publica la mayoria de las cosas que hacemos los hombres, una señorita que vive en el cuartito del fondo que intenta hacer todo en muy poco tiempo, a Annie una chica que se apoderó del cuerpo de una estudiante que sólo sale para escribir, o a chien un perro que tiene tendencia de fotógrafo XD.
Por último encontré a ALICIA que sufrió un accidente "matando" a su blog, uno de los textos que me llamo la atención es el que habla de la lucha que enfrentan los espermatozoides antes de llegar al óvulo (les recomindo leer esta en mis favoritos). Y otro, entreteniéndome, informándome, conmoviéndome etc.
¿Y tú que has leído?

8 comentarios:

Atenea dijo...

Hola Yop! qeu bueno que incursiones en este mundo, es impresionante ver tantas buenas palabras! Me gusta e tuyo :P
saludos y cuando quieras pasa por rincon!
PD: y gracias por el comentario, jiji la sonrisa por suerte aun la conservo!

Anónimo dijo...

uuuhh que bien post... pues te felicito... tienes un blog muy bueno... me ha gustado mucho...
Te recomiendo leas a:
Trully: http://trulycita.blogspot.com/
Kotto:
http://trulycita.blogspot.com/
Eduardo:
http://invernando.blogspot.com/

Te morirás de la risa de sus escritos... son muy buenos y divertidos...

Saludos y gracias por tomarme en cuenta...

Angela dijo...

Ejele... estoy por aqui visitando, trate de teclear en los blogs que comentas y no tienen hipervinculo, osea me quede con la intriga.
Saludos

Anónimo dijo...

Yop tienes tareita por mi blog... pasa por allá...
Saludos y buen fin de semana...

 kotto dijo...

quye tal gusto en conocer tu blog....
espero sigas escribiendo..
te mando un abrazo y bienvenido a la blogosfera....

LadyinBlack dijo...

Y yo conocí muchos blogs también!... con el tiempo vas a leer de todo un poco: cosas que te van a gustar con el alma, cosas con las que no vas a coincidir, cosas que te van a enojar, otras que te van a llenar de felicidad, otras que te van a hacer reír a carcajadas, y otras que te van a llenar de penas y lágrimas. Es muy grande el mundo del blog, y muy hermosa también. Es increíble!.
Yo no hace mucho que lo conozco, y ya ni se como el cuartito del fondo llegó a tener tanta gente deambulando e iluminando para que no sea todo tan oscuro.
Le mando un beso, y seguiré pasando!!!!

mE! dijo...

no hay mejor cosa que pasar largo rato navegando con el "siguiente blog".. hay cada cosa!!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]