viernes, 15 de junio de 2007

nuestros cuerpos






Entre tanto frio busco unir mi cuerpo junto al tuyo


ayudame a escapar de lo que siento

regalame una caricia


dame un beso para apagar tan terrible temor a la soledad


ilumina mi vida con tu eterna compañia


sólo quedate unos minutos antes de ver esta oscuridad eterna


dime que iluminaras mi camino hasta el más haya


no llores más porfavor


no hagas más dificil mi abruta despedida


te amare por siempre aunque mi alma se despida.
***************************************************************************
obituario: hoy 16/06/07 a muerto mi cuerpo pero no mi amor por vos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ninio
me costo llegar
aki para postiarte
xk se me kedba pegado
elk compu
y aparte nunk abia visto este log
jeje
bueno eres mui simpatiko
mne caistes mui iiem
te deceo lo mejor en todo
y cuidate muxisimo

mil kiss

bye bye!!

Anónimo dijo...

WOLAS P'

NO SE K DECIRTE
LA DURA K ANDO EN LAS NUVES, CUANDO VI LA FOT DE MI NAHUELSITO, NO TU PERSONA, EL OTRO K TE CONTE...

OYE AL PARECER ESTAMOS EN LAS MISMAS TU X LOKA Y YO X EL MIO, LO PEOR ES K ES UNA DESAMOR...
JAJAJA

PERO HAY K DEJAR K CADA PETALO DE NUESTRAS ROSAS LLEGUE AL LUGAR INDIKADO, ASI SABREMOS KIEN EL K LA RESIVA SER EL INDICAD@....

OYE NAHU... UN DIA NOS CORTAMOS LAS VENAS??? JAJAJA ES BROMA NIK LO HAGO

HAY MUXAS COSAS X CONSEGUIR...

YA TE QIDAS Y K ESTESN MUY BN....

Y TODO NO PASA X K SI....

XAUS --_--

AteNea dijo...

hola, que te puedo decir..
Si me escribieran algo así, la que se muere soy yo..

Un beso y ánimo.

bye.

Anónimo dijo...

Ánimo hermano... veo que anda con el corazón partío...

Arriba...

Un ladridote para que se anime...

 kotto dijo...

que hermoso pero triste a la vez....

Anónimo dijo...

a mi me gusta cuando lloran :S
lindo.

Claire dijo...

Que no muera el amor, entonces. Es lindo que siga vivo.
Besos.

LadyinBlack dijo...

A veces cuesta respirar no?, yo estoy en un momento de esos, en los que sería bueno, muy pero muy bueno, dejar de hacerlo por un rato... Saludos! y gracias por pasar por el cuartito...