miércoles, 20 de junio de 2007

Mis inicios en el mundo blogs

Todo comenzó al inscribirme en un curso de literatura. Siempre he tenido problemas con la escritura tanto por una imaginación escasa y una oooooooooorto-grafia (como me lo dicen mis amigos). Pero sabia que aquí podría aprender lo que me faltaba.
el primer blog que visite fué a "teresa bobarí" una escritora de gran connotación y una gran cantidad de premios adquiridos la cual es mi profesora de literatura. El tratar de dejarle un "post" me tomó más de 10 min debido a mi ingonarancia en este "nuevo mundo".
luego de unas semanas en el curso de literatura me sentí motivado para crear uno, y viajando entre comentarios, conversaciones, ladridos, opiniones y un millon de otros nombres comencé a conocer personas de varias partes del mundo, su forma de pensar y relatar. Por ejemplo conoci al rojo un tipo muy gracioso que publica la mayoria de las cosas que hacemos los hombres, una señorita que vive en el cuartito del fondo que intenta hacer todo en muy poco tiempo, a Annie una chica que se apoderó del cuerpo de una estudiante que sólo sale para escribir, o a chien un perro que tiene tendencia de fotógrafo XD.
Por último encontré a ALICIA que sufrió un accidente "matando" a su blog, uno de los textos que me llamo la atención es el que habla de la lucha que enfrentan los espermatozoides antes de llegar al óvulo (les recomindo leer esta en mis favoritos). Y otro, entreteniéndome, informándome, conmoviéndome etc.
¿Y tú que has leído?