sábado, 23 de junio de 2007

Mi mañana cronometrada


ya que mi amigo chien me dejó una tarea muy divertida y soy un chico aplicado la voy a hacer........

Cada mañana suena mi celular a las 6:40 sacándome de mis sueños, molesto por tal desgracia apago el celular, me doy media vuelta y cierros los ojos para ver si puedo recuperar los minutos perdidos. Consiente de que apagaría el celular la noche anterior programo la tele para que se encienda 10 minutos después obligándome a levantarme para apagarla, resignado del tener que salir de mi cama busco la toalla y me voy a bañar. Luego de estar 20 minutos bajo el agua (cosa que lo encuentro muy relajante), me visto y me preparo el desayuno, cronometrando cada minuto que pasa ya que si me atraso no tomo la micro a la hora adecuada y la siguiente pasa como 15 minutos después. llego al paradero como a las 7:30 llegando en el momento presiso en el que pasa una micro (repleta pero pasa)... Llegando a mi colegio a las 7:45 aprox.

ahora le doy la tarea a mis amigos:
Niní, Rene, teatralityaura, historiasdeunmundoinexistente. Espero que se animen tal como lo hice yo XD

***************************************************************************


Obituario: hoy 23/06/07 a muerto mi celular en un momento de desesperación por silenciarlo.

pd: La pintura original fué pintada por Dali (mirar más abajo)

6 comentarios:

Angela dijo...

YOP... RESPUESTA A LA PREGUNTA QUE LE HICISTE A CHEIN EN SU POST...es muy facil hipervincular... cuando estas redactando tu post en la parte de arriba donde esta el icono de insertar la foto, hay otro a tu lado izquierdo que parece un candadito "parece", al sombrear la palabra que quieres hipervincular, tecleas el icono que te indique anteriormente y se te va abrir una ventanita y ahi colocas la direccion de la pagina que estas hipervinculando... Intentalo y me avisas.
Hazlo pronto...
Saludos

Angela dijo...

Te deje una pregunta en el comentario del post anterior mio, y no me la respondiste.

Anónimo dijo...

Uuuuy amigo... bien hecha la tarea... y veoque te programas muy bien... buena esa amigo!...

Hasta ahora verifico mi blog y veo tu pregunta... pero ya la bonita de Angela te ha enseñado... disculpa y gracias Angela por la respuesta....

Conteste conteste Yop sus comentarios... jaja saludos

Jenipher dijo...

ahhhhhá...

me reí mucho... con la imagen, con tu "estilo"... y con el anuncio del triste fallecimiento de tu celular...

Besos de chocolate!

Ivysour dijo...

Veo que al igual que yo, eres muy aplicado y has hecho tu tarea correctamente. Tus mananas se parecen a las mias y a la de tantos que luchamos con el proceso de salir de la cama.
Saludos y por si acaso estoy con un pc con teclado yanquee, por eso no pude escribir manana correctamente, pues s'olo tiene enes (nnn) y tampoco tiene tildes. Latosa la aclaracion pero es importante para mi, que siempre me preocupo de la ortograf'ia.
Te visitar'e.

alejandra_writer dijo...

Me dan mucha risa tus obituarios!

La foto de este post esta muy buena, la de Dali ME ENCANTA, el surrealismo es uno de mis favoritos

:D