martes, 26 de junio de 2007

Me ahogo!!!!!.......... En un vaso de agua???


¿Te has sentido agotado, que realmente las exigencias son demasiadas?

Soy alumno de 4to medio y últimamente me he sentido muy estresado como la gran mayoría tengo que lidiar con la P.S.U (una uta… prueba que se hace para entrar a la Universidad), con el colegio que en esta semana a todos los profesores se les ha ocurrido hacer prueba. Ayer tuve la de Química (sin comentario), hoy tuve de Matemática (no pienso decir que tan mal me fue), el miércoles tengo un control de Ingles (como esperan que aprenda a hablar en ingles si con suerte se escribir en español), el jueves tengo que dar la cof2 de Historia junto con una de filosofía, para terminar bien la semana el viernes tengo una exposición sobre la fluxetina (sus efectos en el SNC y sus dosis). Y a todo eso hay que sumarle todos los problemas que vivo como adolescente……. Necesito mis vacaciones.

Al final no sé si me ahogo en un vaso, en una piscina o en el Océano Pacifico

***************************************************************************
Obituario: Hoy 26/06/07 ha muerto la mitad de mi cerebro por derrame cerebral, la midad de lo que quedo se suicido por no poder asumir el cargo... y el resto no es capaz de mantenerse concentrado por más de......
Que estaba escribiendo???? Como sea.

10 comentarios:

Ivysour dijo...

Primera!!!
Divertidas tus preocupaciones, también pasé por eso, aunque te recomiendo que disfrutes todo aquello, aunque sea estresante y fome, ya que después todo se hace mucho más grave.
Me salió como consejo de "vieja" pero es cierto m´hijito. je jeje.
Saluditos y fuerzas que ya queda poco...para las vacaciones

Anónimo dijo...

Mi muy estimado amigo usted no se ahoga en un vaso de agua… usted se esta ahogando en una gota de agua… Mi experiencia de “viejo”… (jaja ya estoy como Ivysour) es que te organices y que no dejes todo para última hora, por eso es que andas a la carrera… hay que investigar y estudiar con semanas de anticipación…”organización”… quiere ver que sus problemas no son nada…
Llego jueves en la noche y viernes es la ceremonia de graduación de la universidad donde trabajo y tengo que esta allí.
¿el saco estará limpio? tengo que verificar…
Llego a México y tengo que ir al banco…
Pagar cable, pagar renta de casa, pagar teléfono, pagar electricidad y pagar agua… todo antes de 30 de junio…
Ver cómo esta la casa después de un mes fuera…
Ir por mis dos perros…
Domingo almuerzo por aniversario de boda mis jefes (tengo que comprar regalo…qué les compro? tienen de todo…)
El lunes entran 2 personas a trabajar a mi cargo y tengo reunión con ellos de 8:30am a 3:30pm…
El lunes llego después de un mes fuera de la oficina… estando acá me dieron nueva oficina y no se cómo están mis cosas…
Martes 8:00 a.m. reunión con mis jefes para presentar reportes del proyecto en el que estoy trabajando por acá (tengo que hacer mi presentación… lunes en la tarde, imprimir y organizar carpetas)
Dejé pendientes desde hace un mes en la oficina…
Quiere que siga?
Mandar a lavar mi carro… ¿tiene gasolina? pasar por la gasolinera…
Deshacer maletas… ropa sucia…? lavarla… ordenar todo lo que llevo..
Me enteré que la señora que limpia la casa no fue esta semana… ¿cómo estará la casa?
Pasar al super a comprar comida…
Preparar ropa para la semana que viene…
Tener todo listo porque mi jefa se va de vacaciones por un mes y tengo que hacer su trabajo, el mío y recuerda que te dije que tengo 2 personas nuevas que tengo que entrenar…
¿Quiere más?

Mejor lo dejamos así… jajajajaj

Y amigo prepárese porque ahora que entra a la universidad van a ser semanas sin dormir si quieres salir rápido y con buenas calificaciones…

Lo dejo que mañana mi primer vuelo sale a las 6:00am

yop dijo...

WUAJAJAJA amigooo CHIENNN
ME AKABO DE ESTRESAR sólo pensandoo en lo q viene el otro año ufffffff
XD

Anónimo dijo...

Si podés, escribime un mail así te digo algo.
Mi dirección está en el blog.
Besos

LadyinBlack dijo...

A veces nos sentimos tan desbordados que nos ahogamos en un vaso de agua. Creo que con el tiempo empecé a darme cuenta de que si uno hace las cosas de a una, las hace bien... aunque me cuesta horrores, lo confieso.
El secundario es tan variado (entre lengua, química,matematicas), que la cabeza de uno tiene una bola de cosas todas mezcladas y juntas...!!!.
Espero que termine bien esta mitad de año,saludos!

Jenipher dijo...

Como vieja de 30, te puedo decir que te ahogas en una gota, ni siquiera un vaso...

Yo era peor que tú, me ahogaba en el vapor de la tetera casi!...

Eso hace que reconozcamos el lado positivo, de que tenemos buenas familias, buenos amigos, etc...


Lo malo, es cuando llegan problemas de verdad, y te das cuenta del tiempo perdido en martirizarnos en problemas minúsculos que finalmente, no lo eran...

¡Vive!
cada paso, cada piedra de tu camino, cadsa bache es necesario, y hasta hay que disfrutarlo...


te lo digo con graaaaaaaan conocimiento de causa...


besos de chocolate!

Imadia dijo...

Jajajajaja... yo ya pasé por eso, y lo haré de nuevo este año para cambiarme de carrera.

¿Sabes algo? Te lo deben haber dicho hasta el cansancio, pero la presión que sufres hoy en el colegio no es nada comparado con la universidad.

Disfrútalo =P

Atenea dijo...

Corazón no te estreses piensa que falta poco para las vacaciones y que puedes con eso y mas!
jiji hiciste que me sintiera culpable, yo soy profe :P
Besitos

Anónimo dijo...

Oiga amigo por lo visto si se ahogó...
Saludos

alejandra_writer dijo...

JAJAJAJa yo puedo darte algunas clases de ingles on line!

De matematica nunca :P
de quimica menos :S