viernes, 13 de julio de 2007

Un viaje en MiKo


uffffff después de una larga semana en la que estuve ahogándome en un vaso de agua salí a floteee...
y aki les publicoo un texto que lo kiero mandar a un concurso (santiago en 100 palabras) mmm uno de los requisitos es q no puede pasarse de 100 y yo teno como 140 XD. espero q lesguste y que me den sus opiniones sobre la historia.
..........................................................................................................................................

Cerré mis ojos mientras me dejaba relajar con el balanceo. Mi respiración comenzaba a volverse más lenta y sólo me dedicaba a escuchar lo que sucedía a mí alrededor.
Una voz muy tímida y suavemente decía:
-permiso..... ¿Puede dejarme pasas por favor?
Sentí un leve empujón, abrí los ojos y miré hacia afuera. Todavía faltaba para llegar a mi destino, volví a cerrarlo, de repente sentí un pequeño apretón en el costado de mi pantalón y los abrí nuevamente para ver lo sucedía. Vi unas diminutas manos. Era un un niño, que se agarraba con temor para no caerse, me miro a los ojos y me sonreía como si estuviera pidiéndome disculpas, me soltó y se alejo.
Nuevamente cerré mis ojos sabiendo que sería la última vez que lo podría hacer en la micro. Cuando ya estaba totalmente relajado escuche a una amiga decirme:
-abre los ojos llegamos al colegio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A todos nos pasa que a veces nos ahogamos en un charquito. Lo bueno está cuando nos damos cuenta y sacamos la cabeza a la superficie.
Lindo texto.

Anónimo dijo...

Me gustó el tema...

Cerré mis ojos para relajarme con el balanceo. Mi respiración comenzaba a volverse más lenta y me dediqué sólo a escuchar lo que sucedía a mí alrededor.
Una voz tímida y suave decía:
-permiso..... ¿me permite entrar por favor?
Sentí un empujoncito, abrí los ojos y miré hacia afuera. Todavía faltaba para llegar a mi destino, volví a cerrarlo, de repente sentí un pequeño apretón en el costado de mi pantalón, los abrí para ver lo que sucedía. Vi las diminutas manos de un niño que se agarraban con temor a caerse, me miró a los ojos y sonrrió como pidiéndome disculpas, me soltó y se alejo.
Cerré nuevamente mis ojos sabiendo que sería la última vez que lo podría hacer. Cuando estaba totalmente relajado escuche una voz amiga decirme:
-abre los ojos hemos llegado…

Ivysour dijo...

Sinceramente, creo que es mejorable, pero no dejes de enviarlo al concurso. Revísalo, pues tiene palabras de más y te faltan algunas "eses" finales.
Suerte. Nos cuentas qué pasó

Atenea dijo...

Hola chipilin!! Como va todo? me gusta ese texto,sabes??? lo podemos mejorar, es decir, sacarle algunas palabrillas que creo, estan demás, si te interesa, escrbime a marialuciaa@mipunto.com y nos ponemos de acuerdo.
Saluditos
PD: me tienes abandonada!!!